CatalanEnglishGermanRussianSpanish

K2 Systems

Estructuras de techo K2 Systems

K2 Systems ha estado desarrollando estructuras fotovoltaicas pioneras y altamente funcionales para el montaje de instalaciones fotovoltaicas en todo el mundo desde 2004 . Diseña todas las estructuras para paneles fotovoltaicos en su propio departamento de desarrollo de producto, donde las optimiza y adapta al mercado en constante cambio. Estas actividades eficaces son posibles gracias a muchos años de experiencia internacional y un excelente conocimiento de la industria.

¿POR QUÉ ELEGIR K2?

SEGURIDAD CONSTRUCTIVA
INNOVACIÓN
EXPERIENCIA
CALIDAD
VELOCIDAD DE INSTALACION

Sistemas K2

Azulejo - SingleRail

Los sistemas de montaje K2 para cubiertas con tejas ofrecen soluciones para casi cualquier tipo de teja. La mayoría de las aplicaciones se pueden cubrir con los tres ganchos de techo SingleHook, CrossHook 3S y 4S. Las familias de rieles de montaje SingleRail y SolidRail son adecuadas.

 

Tarjeta de producto: Tile – SingleRail

Certificado CE

Hoja de costura - SolidRail

Los sistemas de montaje K2 para techos con juntas son adecuados para juntas alzadas y juntas redondas. El sistema está libre de penetraciones y se fija con abrazaderas de costura. Las hebillas están disponibles para diferentes tipos de costuras y fabricantes como Kalzip y Rib-Roof. En este caso, se utilizan rieles de montaje SolidRail.

Para techos de chapa Klip-Lok y Klip-Tite, ofrecemos el sistema RibClamp KL.

Ficha de producto: Hoja para una costura – SolidRail

Certificado CE

Tejas metálicas, láminas onduladas - SingleRail

Los sistemas de instalación K2 con tornillos de fijación o anclajes solares son adecuados para cubiertas de fibrocemento ondulado o Eternit, chapa ondulada o chapa trapezoidal. Las tres familias de rieles de montaje SingleRail, CrossRail y SolidRail son adecuadas.

Los anclajes solares se pueden utilizar para los tres tipos de cobertura. Para techos corrugados, se pueden usar tornillos de fijación para brindar más flexibilidad en el ajuste de altura.

Ficha de producto: Teja metálica, chapa ondulada – SingleRail

Certificado CE

Lámina trapezoidal S-Dome pequeña

El marco de fachada S-Dome Small para sistemas fotovoltaicos ha sido especialmente desarrollado para chapa trapezoidal. La conexión del techo se basa en el riel de montaje MultiRail.

– para tejados con una inclinación de hasta 15 ° sobre chapas trapezoidales,
– económico en términos de material y transporte; conexiones inteligentes y alta fuerza de sujeción,
la combinación perfecta del elemento universal MultiRail y fachadas pequeñas con carga optimizada.

Ficha de producto: hoja trapezoidal pequeña S-Dome

Certificado CE

Hoja trapezoidal SpeedRail

El sistema de montaje SpeedRail para sistemas fotovoltaicos ha sido especialmente desarrollado para chapa trapezoidal. En Alemania, este sistema está certificado por AbZ.
Propósito:
– sistema de riel largo probado para uso con láminas trapezoidales, así como suspensión flotante con expansión térmica lineal controlada,
– nuestro sistema más popular – más de 1 GW instalado en todo el mundo,
– versátil con solo 4 pasos de montaje – también adecuado para grandes cargas.

 

Ficha de producto: lámina trapezoidal SpeedRail

Certificado CE

Hoja trapezoidal SpeedRail

El sistema de montaje MiniRail para sistemas fotovoltaicos ha sido especialmente desarrollado para chapa trapezoidal. Le permite cambiar fácilmente la orientación del módulo gracias a las abrazaderas modulares universales que se pueden girar 90 °, es extremadamente ligero y se puede apilar completamente sobre paletas.

Destino:

– Sistema de riel corto innovador y optimizado estáticamente que es rápido y fácil de instalar
– Abrazaderas de módulo universales, adecuadas para orientación vertical y horizontal
– Elevador de 5 ° con MiniFive: eficiencia significativamente mayor gracias a una ventilación mejorada y una irradiación solar
optimizada – Optimizado para almacenamiento y transporte

Ficha de producto: lámina trapezoidal MiniRail

Certificado CE

Techo plano D-Dome V

Los sistemas de montaje para tejados planos K2 son adecuados para muchas superficies como membranas, hormigón, fieltro para tejados, chapas metálicas, tejados verdes, grava o chapas trapezoidales. Sistema de orientación de paneles Oeste-Este. Los ángulos de montaje son de 10 ° o 15 °.

 

Ficha de producto: techo plano D-Dome V

Catálogo: Techo plano D-Dome V

Certificado CE

Techo plano S-Dome V

Los sistemas de montaje para tejados planos K2 son adecuados para muchas superficies como membranas, hormigón, fieltro para tejados, chapas metálicas, tejados verdes, grava o chapas trapezoidales. Sistema con orientación de panel sur. Los ángulos de montaje son de 10 ° o 15 °.

 

Ficha de producto: techo plano S-Dome V

Catálogo: Techo plano S-Dome V

Certificado CE

Baldosa lisa - SolidHook

El gancho de montaje está dedicado a las baldosas lisas.

Ficha de producto: Azulejo liso – SolidHook

Certificado CE